Huevos Rellenos

Ingredientes:

  • 8 huevos
  • 150g. de atún en conserva
  • tomate frito
  • mayonesa
  • aceitunas verdes rellenas de anchoa

Elaboración:

Cocemos los huevos en abundante agua.Mientras se enfrían preparamos en un bol la mezcla con la que vamos a rellenarlos. Para eso mezclamos el atún escurrido (la conserva puede ser al gusto, quedan muy ricos tanto al natural, como en aceite o en escabeche) con varias cucharadas de tomate frito, la cantidad se va viendo según se va mezclando. Tiene que quedar una composición espesa, no demasiado líquida ni demasiado seca.

Pelamos los huevos cocidos y los partimos por la mitad, les quitamos las yemas y las reservamos. Con ayuda de una cucharita vamos rellenado con la mezcla de atún y tomate.

En un plato, con ayuda de un tenedor, o con un pasapurés, desmigamos las yemas.

Colocamos los huevos ya rellenos en un plato grande o una fuente y echamos en cada uno un poquito de mayonesa y las yemas desmigadas por encima. Decoramos con algunas aceitunas, en este caso rellenas de anchoa, pero puedes usar las que más te gusten. ¡¡a disfrutar!!

Si te ha gustado este post tal vez también te interesen otros como:

Y recuerda que puedes seguir a Gloriarte en todas sus redes sociales, porque allí te enterarás de todas las novedades y de todos los tutoriales que subo:
YouTube
Facebook

Gracias por compartir el post en tus redes sociales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *